jueves, 2 de noviembre de 2017

La voz en mi cabeza...

No sé por qué razón la vida me está dando tiempo. Mi trabajo por ahora parece ser un ecosistema sumamente relajado en comparación a lo que estaba acostumbrada. Alguna vez alguien -cuyo nombre no mencionaré- me dijo que los periodos donde no trabajamos, ya sea porque estamos desempleados o porque el trabajo en el que estas tiene gaps de tiempo libre debes aprovecharlo, por que fuiste tu antes de venir a está vida quién diseño o preparó este margen de tiempo en tu vida... por alguna razón, entonces hay que aprovéchalo de alguna manera si es que no entendemos por qué. Creo que es mejor no perdernos en internet leyendo estupideces, viendo videos, o simplemente sumergirse en el visual scroll.

Así que en un momento de reflexión, y mi voz interna favorita es super cagada cuando la dejo ser, me dijo -y me continuó diciendo hasta el final de este post-. "Mi misma, sí yo la de la voz que no se oye igual cuando tu hablas... obvio tengo voz sexy, aquí porqué creo que el oxigeno la hace de pito, tu voz humana es de pito. Bueno ya... este tiempo lo vas a usar para escribir, para aprender un idioma, y sí el más pinche difícil... no, chino mandarín no... sí somos bien radicales, verdad?. Vamos a aprender alemán. Así vas a poder hablar con tu hermano sin que tu cuñada entienda... y si se ha tardado en aprender español ahora imagínate alemán. Bueno pero volviendo a eso de escribir, sabes esto de escribir como que me pone en contacto conmigo misma,  bueno con nosotras mismas porque si creo que somos al menos ahorita dos, fíjate... sí yo soy la de todas las facetas chidas, la inteligente obveeooo... la cagada, la buena amiga, la viajera, la aventurera, la buena hija y la mejor hermana, la...  esa que cuando haces las cosas bien te dice... no mames Tania eres una pistola -chiste local mental, si es que existe el termino-, la que te hace reír, la que te dice ay mamacita si estas bien chula por las mañanas, y sí luego habló como si fuera de Tepito pero también puedo hablar super fresa goey. Bueno sí... todo eso ya lo sabias pero quién lea no, entonces continuemos... vamos a escribir porque el escribir hace que te conectes con la parte que más me gusta de mi y todas las personalidades que brotan en nuestro cerebro, porque a veces esto parece serie con presupuesto ilimitado por que el cast puede ser extenso a veces, te deberías quedar solo conmigo y unas cuantas más que sobre la marcha vamos escogiendo.

Justo ahorita me vino a la mente que habrá esa persona que me lea, que tanto ella como yo nos caemos gordísimas pero tenemos amigas, conocidos o así en común entonces actuamos como que nos toleramos y somos casi "amigas"pero la verdad es que no. Lo más chistoso es que ni la conozco bien, más bien me cae gorda por que me adoctrinaron a que me cayera gorda y pues uno luego es lo suficientemente estúpido y se deja manipular sin querer querido... y pues ya que uno ve los defectos en otra persona todo lo que hace pues te parece... de hueva, de penita, por llamar la atención y todas esas cosas que la que se enrolla y desenrolla en la cesta cerebral, se le ocurren. Sí, es súper víbora la desgraciada, pero esa también es parte de ti, ni modo. Bueno querida si me lees... ya sé que tengo mala  ortografía, ya sé que no tengo nociones de redacción, ya sé que esto no tiene pies ni cabeza, y lo más bonito para mi... es que me vale madres, esto lo estoy haciendo para mi. Tu mientras puedes usar este material para criticarme hasta que te canses o no. Solo recuerda lo que te choca te checa y lo demás es puritita envidia o algo más que ya te toca a ti revisar.

Bueno, digo mucho bueno... y también mi vocabulario es limitado, me lo hicieron saber ahora que estuve en España, porqué hablan tan amplio, bonito y variado. Nosotros los mexicanos estamos muy acostumbrados al qué pedo, no mames, goey, chido, padre, increíble y así...  Cuando abrimos la boca en frente de un español nada más porque somos cagados no nos da pena, pero sí es de pena lo huevones que somos. Pinche hueva, es la raíz de todos los males en nuestra vida, me cae!

Ya es la 1:34pm, en 4 minutos te puedes ir... y qué vamos a hacer:
1. Pasar por un pan de muerto a La Suiza para que la pruebe el chileno que llega mañana de visita, o mejor lo compro mañana? y si ya no hay? Mejor lo meto al refri... aguantará el viaje al pueblito mágico que vamos a ir a visitar? Pues espero que sí.

2. Hay que lavar el carro, amo decirle carro como los norteños, así como amo decir pinshi, oye por cierto si te vas a hacer más letrada, de un vocabulario am... (busca en google sinónimos de amplio) más extenso, no puedo creer que no se te ocurriera la palabra y tuvieras que recurrir a google, bueno volviendo al punto no dejes tus ñeradas porfitas, te dan eso que los franceses le llaman "je ne sais quoi" pero nosotros los mexas sí sabemos que es y le decimos: jocosidad.

3. Llegarle de sorpresa a Eli y ver a mis peluches, sacarlos a caminar y cancelarle a mi amiga o decirle que la veo cerca de mi casa porqué no quiero dejar a mis peluches mucho tiempo.

4. Hacer la maleta para el fin.

Ahora vamos a ilustrar el post.


Hasta que tenga otro gap, quizá el siguiente post pueda ser más intelectual jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario