Me prometí empezar a escribir de nuevo, principalmente por las siguientes razones:
1. Me acuerdo que me encantaba y era muy terapéutico
2. Estoy por tomar un curso de "journal therapy"
3. Mi attention span está de la chingada, un gold fish puede poner más atención que yo
4. Estoy escribiendo del culo y espero que escribir mejore mi redacción
Así que empecemos:
Tengo mi cuarto como mi cabeza, mañana truene llueva o relampague me voy a hacer el favor de arreglarlo, implementaré una adptación personal del Kondo Mari Method, básicamente voy a ver que todavía "sparks joy" y lo demás lo voy a vender, lo voy a regalar, lo voy a donar, lo voy a tirar o lo voy a reciclar.
Los últimos cuatro años - especialmente 2018 y 2019- han sido un pinche torbellino mental, espiritual, físico, hormonal, emocional, financiero, gubernamental, social, energético y hasta casi podría decir que paranormal, si pensaste en otro yo creo que hasta ese también. Al menos me he autodiagnosticado -risas- con unas 5 enfermedades mentales viendo videos de youtube, le he diagnósticado en silencio a muchos sus respectivas enferemedades mentales... sí porque soy humano y la cago. También me he aislado mucho, porqué cuando entró en conflicto me entra mi espiritú animal de oso polar.
Me está pasando algo muy extraño, de pronto siento como cuándo tenía 26 años y que la vida se me volteo de cabeza, siento muchas similitudes pero en un contexto completamente diferente, en circunstancias diferentes, como si estuviera justo en la entrada y la salida, probablemente no tenga sentido lo que estoy diciendo, pero así me siento como al comienzo y final de un ciclo de algo... y no es el bendito COVID-19.
Hablando del bendito COVID-19, la verdad a mi no me ha costado horrores el quedarme en mi casa, sí me duele que no puedo sacar a mis perros a un parque y que salimos a caminar al garage y al jardincito del edificio, porque las veces que los he querido sacar a la calle, siempre pasa el típico que se echa su escupida en la banqueta... no sé porque les pase eso a los hombres, pero espero que nunca lo tenga que averiguar y mucho menos vivir en carne propia. Entonces decidí que no es viable el paseo en la calle y damos 8 vueltas en el estacionamiento cada hora, y así cumplimos la cuota de los 11 mil pasos diarios.
Algo que si me ha pegado un poco es ver la apatía de la gente, la exigencia y poca empatía de otros, la falta de compasión, la falta de tolerancia, el exceso de criticas, solo hace falta meterse a twitter para medir la temperatura. Amo twitter porque soy metiche desde el origen, lo cuál hace que sea muy difícil porque también soy curiosa, pero jijos twitter es un lugar, ya, de pura decepción, si no fuera por los perritos que retuitea Mark Hamill les juro que tendría el corazón roto.
Y luego hoy me la pase chillando intermitentemente durante el día. Justo hoy tenía muchísimas ganas de decirle a quién fue mi mejor amiga por muchos años que la extraño un chingo, pero pues todo los intentos que he hecho por recuperar algo han sido como inútiles, entonces entra el mecanismo de supervivencia y unas pizcas de orgullo -la verdad- y me reconfortó en que todo pasa por algo, por lo cual hoy decidí que me tiene que entrar la paz y dejarlo ir.
Por si no fuera poco también chille porque me desgarre el piramidal hace 4 semanas y me duele el culo por "pinshi" TODO. Ah y se me esta cayendo el pelo mal pedo.
Ahí lo tienen mi primera entrega de 2020, facilmente se pueden dar cuenta de mis problemas de casi fui millenial.
Mi afirmación de la publicación: todo va a estar bien, todo va a estar bien, todo va a estar bien.
Rola nostalgia:
The New Pornographers - Sing me a spanish techno
https://www.youtube.com/watch?v=bwE5eB3SXUk
Notas al lector: si tengo faltas de ortografía una disculpa tengo dislexia y deficit de atención, la mala redacción es culpa de mi maestra de literatura que hacía imposible que me aprendiera algo, lo siento Gaby Briseño es verdad. Querido lector piense que esto es solo mi terapia y no me juzgue muy severamente, sí estoy loca y si me juzga no me cuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario